lunes, 2 de febrero de 2015

Tarea de Primero Poema y tarjeta de la amistad para el Lunes 9 Febrero

Esta tarea se ira trabajando a lo largo de toda esta semana y la próxima en clase, favor de aprenderse el siguiente Poema, por otro lado se solicita la entrega de su tarjeta sobre la amistad el día Lunes 9 de Febrero:
Poema de amistad
¡tengo amigo!

Hoy he jugado
hoy he vivido
hoy he reído
¡tengo un amigo!

Mi amigo me ayuda
me cuida, me quiere
y cuando más lo necesito
lo llamo y viene.

Es como un tesoro
que tengo que cuidar
una amistad tan grande
no se puede acabar.

si algún día nos alejamos
yo no lloraré
y en mi corazón lo llevaré.

Escoger la que mas le guste, e imprimir para colorear y decorar a su gusto, en donde el niño(a) coloree el dibujo sin salir demasiado del contorno, remarcar las letras con un plumón, crayolas, etc. La tarjeta sera para un intercambio sorpresa, pueden escribir una frase sobre la amistad que el niño(a) les sugiera. Conversar con ellos sobre la importancia de la amistad y lo que es un amigo. 

Si tienen alguna duda pueden acercarse a lo largo de la semana con la maestra. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...